Cuando llegaron los paramédicos y policías municipales de Zacatlán confirmaron que el hombre estaba decapitado, dieron parte a las autoridadesFoto: Archivo

El cadáver de un hombre decapitado fue hallado en la localidad de Jicolapa, perteneciente al Pueblo Mágico de Zacatlán, en la Sierra Norte del estado de Puebla.

El hallazgo se efectuó en la Prolongación Juárez, donde personas que pasaban por el lugar avisaron al número de emergencia 9-1-1 que había la presencia de una persona sin vida.

Posterior al hallazgo se supo el la víctima murió atropellada tras ser impactada por una camioneta y que su cabeza quedó atrapada entre las aspas del ventilador de la unidad, lo que le causó la decapitación.

Es importante que al momento del hallazgo se supuso que había sido objeto de un crimen y que su cuerpo fue abandonado.

Cabe agregar que el conductor responsable y la unidad no se encontraban en el lugar del percance, por lo que ya se iniciaron las investigaciones para fincar responsabilidades por estos hechos.

Al lugar llegaron los paramédicos y policías municipales de Zacatlán confirmaron que el hombre estaba decapitado, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales según los protocolos correspondientes.

Posterioremente, elementos de la Coordinación Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron hasta este punto en Zacatlán para realizar las investigaciones correspondientes y determinar el móvil del crimen.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.