

La madrugada de este jueves 10 de julio fueron localizados dos cadáveres de hombres con disparos de arma de fuego en la cabeza dentro de una zanja ubicada en el “Camino Viejo” que conecta a San Felipe Sultepec con San Mateo, a la altura de la empresa LOHR México, en el municipio de Calpulalpan, en el estado de Tlaxcala.
El hallazgo fue realizado por dos motociclistas quienes alertaron de inmediato a elementos de la Policía Municipal que patrullaban la zona en ese momento.
Ambos hombres quedaron en calidad de desconocidos, con edad aproximada de 35 años de edad. Uno de los cuerpos tiene complexión robusta, tez morena, y vestía camiseta azul marino con pantalón de mezclilla azul, mientra que el otro, también de complexión robusta, tez morena y cabello corto, vestía chamarra azul rey, camisa blanca, pantalón de mezclilla azul con botas color caqui.
Mediante un comunicado, el Gabinete de Seguridad del estado de Tlaxcala confirmó que atendió un reporte sobre la localización de dos personas del sexo masculino sin signos vitales.
Al recibir la alerta, a través del número de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, actuando como primeros respondientes.
Una vez en Calpulalpan, confirmaron la presencia de los dos cuerpos los hombres y procedieron a asegurar el área conforme a los protocolos establecidos, a la vez que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado brindaron apoyo y seguridad perimetral para resguardar la zona.
En seguimiento al protocolo, se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), que iniciará las investigaciones correspondientes para determinar las causas del fallecimiento.
Personal especializado en criminalística y agentes de investigación realizaron las diligencias necesarias y el levantamiento de los cuerpos.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.