Xitlalic Ceja García destacó que la humildad será la base de sus decisiones y que tiene el conocimiento de las necesidades del estadoFoto: Especial

Xitlalic Ceja García y Lorenzo Rivera Nava conformaron la única planilla registrada este jueves para la renovación del Comité Directivo Estatal del PRI, por tanto, se convirtieron en la nueva dirigente estatal y el nuevo secretario general de esa fuerza partidista.

La diputada federal con licencia arribó poco después de las 10:30 horas a la sede del instituto tricolor junto con su compañero de fórmula, el exalcalde de Chignahuapan.

Fue recibida al ritmo de una banda y con expresiones de apoyo por parte de distintas mujeres, un grupo de jóvenes y exlíderes del PRI, entre ellos, Javier Casique.

En su mensaje, Ceja García aseguró que impulsará la unidad y la inclusión, y subrayó que será una oposición con carácter, valiente y propositiva.

“Bienvenidos al PRI de la inclusión y de la grandeza“, expresó en parte de su discurso con militantes.

La política del instituto tricolor también hizo una serie de agradecimientos a familiares, amistades y compañeros de trabajo, pero omitió a Delfina Pozos, actual legisladora local del PRI, quien supuestamente iba a buscar la dirigencia, pero al final no ocurrió así.

Xitlalic Ceja García destacó que la humildad será la base de sus decisiones y afirmó que tiene la experiencia y el conocimiento de las necesidades del estado.

“Tendremos que trabajar con mucha humildad, acá no hay jefes y patrones, acá hay personas que aspiramos a liderar“, acotó.

Asimismo, hizo un llamado a dejar los yerros o derrotas del PRI en pasados procesos comiciales con la finalidad de dar buenos resultados a la militancia y a la sociedad en general.

“Hay mucho que hacer, el pasado pisado, creo que el PRI esta listo para construir una nueva etapa“, sostuvo.

Para más noticias sobre Política haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala