El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, afirmó que algunos militantes no están de acuerdo con respaldar a Eduardo Rivera Pérez, actual presidente municipal, como candidato a la gubernatura de Puebla por el Frente Amplio por México.

En entrevista con medios de comunicación, el líder del tricolor en Puebla reconoció que el alcalde panista tiene capital político y se coloca en los primeros lugares de las preferencias ciudadanas. Sin embargo consideró que deben realizar un proceso interno para que los militantes priistas levanten la mano para participar en el proceso electoral del 2024.

«Es más complejo porque he sostenido pláticas con algunos priistas y no están muy de acuerdo, entonces sí creo que debe darse un proceso interno dentro del Frente para tomar la mejor decisión. Si bien lo reconozco, en los números que se han publicado el alcalde Eduardo Rivera tiene una ventaja importante, pero no podemos ya decantarnos. Tenemos que permitir a los que aspiran por el PRI lo manifiesten».

Camarillo Medina indicó que en próximos días lanzará una convocatoria para que los priistas que aspiran a la gubernatura de Puebla puedan participar. En caso que ningún militante levante la mano, hará un pronunciamiento respeto a Rivera Perez

Descartó que se haya pronunciado porque Eduardo Rivera Perez sea el candidato de la coalición del PRI, PAN y PRD, sino que realizará este proceso interno debido a que no se ha hecho una medición de los perfiles del tricolor que pueden participar por la gubernatura de Puebla.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Diputado Iván Herrera acusa a Chidiac de financiar aspiraciones de Alejandro Armenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *