Después de que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) apoyó la nulidad de la elección del Comité Directivo Municipal del PAN en la capital, la ex diputada y actual consejera Mónica Rodríguez Della Vecchia no descartó participar en proceso interno que habrá de repetirse.
Aunque no hay fecha para reponer la elección, adelantó que platicara con su equipo para presentar una propuesta que refleje los valores del partido, como en su momento hizo la planilla encabezada por Manuel Herrera.
“Tendremos que platicar definitivamente como equipo, por supuesto que yo apoyé a Manolo y desde el primer momento que decidí no participar, porque creo que nos representaba con los valores y los principios de Acción Nacional y más ahora con este relanzamiento del partido”.
Mónica Rodríguez consideró que la mujer que busque la presidencia del PAN municipal tendrá que ser firme en las decisiones que tome y los señalamientos que haga contra los errores que cometan las autoridades en turno.
“Creo que más que nunca se necesita una presidenta, porque ahora será una presidenta del Comité Directivo Municipal, que realmente represente los principios y valores de Acción Nacional no que le tiemblen la mano a la hora de ejercer un voto”.
De la posibilidad de incluir a Manuel Herrera como candidato a secretario general del albiazul en la capital, dijo que él no está impedido para ser parte de una fórmula a pesar de haber participado en la asamblea del 7 de septiembre.
Reconoció que tiene méritos y resultados probados en el pasado proceso interno que ganó prácticamente con 2 votos a 1 sobre la planilla encabezada por Guadalupe Leal de quien tampoco descartó que vuelva a registrarse para competir por la dirigencia municipal.
Para más noticias sobre Política haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

