debate-moralesFoto: Especial

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales Martínez advirtió que ya no hay tiempo de un debate formal ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), sin embargo aceptó debatir con Eduardo Rivera Pérez si lo organizan empresarios.

En entrevista frente a las instalaciones de Agua de Puebla, el abanderado del partido naranja opinó que solo basta que un organismo empresarial lo patrocine y que se fijen reglas claras para realizar el ejercicio donde se privilegie la civilidad.

No obstante, señaló que la intención de hacer un segundo debate por parte de Eduardo Rivera es reposicionarse en la preferencia electoral, al sostener que él sí subió en las encuestas. 

Podría interesarte: Eduardo Rivera solicita al IEE segundo debate; Armenta acepta

En este sentido, Fernando Morales refirió que el único ejercicio de votación o simulación que ha dado resultados certeros es lo que se hizo en las universidades donde Movimiento Ciudadano obtuvo el 29% de apoyo.

Cabe mencionar que el candidato naranja estuvo acompañado por el abanderado a la presidencia municipal, Rafael Cañedo, en las instalaciones de Agua de Puebla donde efectuó una clausura simbólica. 

Destacó que Morena consintió a Agua de Puebla, pese a que prometió sacarla y se le toleraron los abusos, mientras que PAN fue quien decidió la privatización. Él prometió que al llegar al gobierno de Puebla cancelará la concesión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las indagatorias correspondientes que lleven a la localización del chofer de Uber.

Te sugerimos: Alejandro Armenta presenta agenda migratoria rumbo a comicios 2024 en Puebla

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala