El diputado federal morenista, Alejandro Carvajal Hidalgo, admitió que hubo una reunión solo de “izquierdistas” con el ex delegado de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, a la cual no fue invitado  José Chedraui Budib; pero, rechazó que sea un bloque en contra del empresario. 

En conferencia de prensa, explicó que la plática entre aspirantes a la Presidencia Municipal de Puebla tiene la intención de dar a los fundadores del partido espacios de participación en la elección del próximo 2024.

Por lo anterior, resaltó que su intención es mantener la unidad y respaldar el proyecto electo en el proceso interno; “los de izquierda nos reunimos con los de izquierda a analizar el contexto político nacional y municipal”, refirió el legislador.

Asimismo, rechazó la conformación de frentes y subrayó que solo hubo análisis político; “nosotros vamos hacia adelante, ya no nos vamos a desviar», dijo Alejandro Carvajal Hidalgo, quien señaló que su objetivo es evitar el triunfo de «la derecha y los neoliberales», en especial aquellos que se disfrazan de militantes y simpatizantes de Morena o partidos aliados.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Leer Alejandro Armenta se reúne con más de 5 mil morenistas en Teziutlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *