Este martes se presentaron en Tehuacán los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, Augusta Díaz de Rivera, Néstor Camarillo y Carlos Martínez Amador, respectivamente, quienes hicieron un llamado a los militantes a mantener la unidad en el municipio y la región. 

Indicaron que está comprobado estadísticamente que con la alianza «Frente Amplio por México» pueden ganar las próximas elecciones del 2024 a nivel federal, estatal y municipal.

En cuestión municipal, lamentaron que la falta de acuerdos permitiera que hoy en Tehuacán se sufra uno de los peores gobiernos en la región, señalando que la actual administración destaca por la ‘inexperiencia, ineficacia y corrupción’, poniendo como ejemplo el tema de la basura y la inseguridad en el municipio.

Cabe mencionar que a pesar de ser horario laboral y en pleno «Martes Ciudadano», en dicho evento estuvieron presentes la regidora de Ecología, Sustentabilidad y Medio Ambiente, María De Lourdes Menéndez Leal y la regidora de Deporte y Juventud, María Del Carmen García De La Cadena Romero, quienes mostraron su apoyo a la alianza posando en la fotografía oficial.

Por último, los dirigentes llamaron a las estructuras a generar acuerdos que permitan ubicar a los perfiles más competitivos para recuperar la grandeza del municipio, de la mano de la ciudadanía.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Declinación de Santiago Creel a favor de Xóchitl Gálvez fortalecerá al PAN: Eduardo Rivera

Por Carolina Espinosa

Corresponsal en Tehuacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *