


La destitución de la titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Amanda Gómez Nava, deberá espera, indicó el diputado local del PAN, Rafael Micalco Méndez, al referir que lo primero es que ella debe comparecer.
En entrevista, indicó que la destitución de Amanda Gómez sería la última etapa, puesto que primero debe rendir cuentas sobre la situación que guardan las finanzas del Gobierno de Puebla ante los hoyos financieros revelados por el actual mandatario, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Se espera que pueda acudir al Congreso local para que pueda llevar a cabo la comparecencia.
Micalco Méndez indicó que el Congreso local analiza una reunión con la auditora, antes del inicio del proceso ordinario determinarán los legisladores cuándo podría llevarse a cabo.
Sin embargo, señaló que esto se determinará por parte de todos los integrantes del Congreso y no solo por los diputados del albizul.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: PAN exige que Amanda Gómez rinda cuentas en el Congreso por boquete financiero en Puebla

