Claudia-RiveraFoto: Especial

La morenista Claudia Rivera Vivanco hizo un llamado a la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para hacer pública la convocatoria estatal que permita designar a los seis perfiles para contender por la Coordinación Estatal de la Transformación de la Cuarta Transformación.

Claudia Rivera confío que la líder estatal de Morena, Olga Romero GarciCrespo otorgará certeza a los militantes que aspiran a la gubernatura de Puebla para que tres mujeres y tres hombres puedan contender por la candidatura del partido lopezobradorista.

Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

«El llamado respetuoso a la presidenta del partido para que la haga pública, sume esas voluntades para que en todo momento de certeza como presidenta del partido que lleva las preferencias para el 2024», indicó.

La morenista descartó estar en desventaja contra militantes de la cuarta transformación como el diputado federal, Ignacio Mier Velazco y el senador Alejandro Armenta Mier, quienes apuntó, están en un cargo público y pudieran beneficiarse con mayor promoción política.

La exalcaldesa de Puebla reiteró el llamado a qué deben presentar su renuncia para poder contener en el proceso interno por un tema de principios y congruencia.

Por lo que reiteró que levantará la mano para formar parte de uno de los tres perfiles de mujeres que podrán contender por la Coordinación Estatal en Puebla y ser candidata a Casa Puebla para el proceso electoral del 2024.

Leer más: Impulsan iniciativa para sancionar a quien modifique imágenes de una persona para convertirlas en material sexual

Finalmente, consideró que aquellos actores políticos que levanten la mano para participar en el proceso interno y no queden dentro de los seis perfiles no tendrán puestos de «consolación» ya que deberán sumar y evitar «berrinches» como Marcelo Edrad.

Recordó que los aspirantes Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña, forman parte del equipo de Claudia Sheinbaum Pardo, al ser la Coordinadora Nacional de la Cuarta Transformación y candidata de Morena por la presidencia.

Te sugerimos: Mariano González Zarur critica adhesión de Marco Mena al gobierno federal morenista

Foto: @RiveraVivanco_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *