El presidente municipal de Chignahuapan, Juan Rivera Trejo negó que tuviera un fajo de dinero en la mano cuando fue grabado dando regalos a su esposa, la presidenta del DIF Municipal, el pasado 14 de febrero.
Mediante un comunicado, alegó que el paquete que traía en la mano derecha cubierto con una hoja de papel, era otro regalo para su cónyuge, el cual aún no había sacado de la envoltura.
LEER: ¿Qué lleva en la mano? Juan Rivera Trejo, edil de Chignahuapan, es captado con fajo de dinero
Es pertinente mencionar que el video en cuestión, que se volvió viral, fue difundido como un reel en las redes sociales de la esposa del alcalde Isabel Martínez Peñuñuri. Luego, fue borrado cuando se hizo notar el paquete que cargaba el munícipe emanado de Morena.
En el comunicado Rivera Trejo acusó sin señalar responsables, de que alguien intenta tergiversar “un regalo” que le dio su esposa. “Hay que tener mucha imaginación… o muy poca seriedad”.
“En vez de presentar propuestas, hacen chismes, y meten a la familia. A la familia se le respeta (…) Nosotros trabajamos, ellos tergiversan un 14 de febrero: un oso de peluche, unos chocolates, y unas flores que millones de mexicanos regalan en esa fecha (…) Así de vacío está su corazón”, remata el comunicado.

Para más información de Política haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

