

A unos días de la elección judicial que se realizará el próximo domingo 1 de junio, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un llamado a las y los mexicanos a que salgan a votar por las y los próximos jueces, magistrados y ministros del pueblo de México en la elección judicial.
“A la gente, al pueblo de México, a todas y todos: salgan a votar. Es muy importante la elección del domingo, que participen libremente, lo que decidan, por quien quieran votar, pero participen, es muy importante que haya una participación masiva en la elección y lo va a haber, van a votar millones de personas el próximo domingo”, fue la invitación de Sheinbaum desde la conferencia matutina “Las mañaneras del pueblo”.
Aseguró que es mejor que sea el pueblo quien elija a las y los integrantes del Poder Judicial a que sea la Presidenta y el Senado de la República, como se hacía antes de las reformas constitucionales en materia judicial.
Informó que será la Guardia Nacional la institución encargada de la seguridad en la jornada electoral con la vigilancia de la
Para más noticias sobre la Nación
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala