Ambos era los nombres que figuraban en los llamados acordeones que circularon entre legisladores de Morena y fueron repartidos a los votantes de manera previa, al tiempo que se difundieron por redes y mensajeros telefónicos.
Mientras Bátiz García suma 4,749, 915 votos, equivalente al 18 % de los contabilizados para la magistratura para candidatos hombres.
En la breve sesión de la tarde del viernes se dio lectura al sexto informe en el que se reiteró lo notificado desde un día anterior respecto a que se contaba con el 100% de las actas computadas de las elecciones de ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como de magistraturas Magistradas del Tribunal de Disciplina Judicial.
Si bien el reporte que ahí se leyó indicaba que al corte de las 17 horas se tenía un avance del 99. 99 % de las actas computadas, con 84, 265 de la elección de magistraturas de la Sala Superior del TEPJF, hacia el cierre de la sesión se aclaró que ya se había alcanzado el 100 %.
Para la elección de magistrados de la Salas Regionales del TEPJF tenían el registro de 83,741 actas computadas, representando un 99.72% de avance total para esta elección.
Para la elección de Juzgados de Distrito, se cuenta con el registro de 50,876 actas computadas, representando un 60.58% de avance total para esta elección.
Con información de EXCÉLSIOR.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

