
La Oficina de Representación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Puebla, a través de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS), realizó una reunión con los coordinadores y agentes de información que atienden a la derechohabiencia en las unidades médicas de la entidad.
La mesa de trabajo tuvo como finalidad refrendar el compromiso de dar una atención pronta y de calidad a las y los trabajadores del Estado y sus familias.
En este encuentro del ISSSTE participaron los coordinadores de las Clínicas Hospital de Huauchinango, Teziutlán y Tehuacán, así como de los agentes de información de las Clínicas de Medicina Familiar de Acatlán, Atlixco, Puebla y San Martín Texmelucan.
La titular de la UADyCS, Edith Sarmiento Viveros, quien convocó y coordinó esta reunión, enfatizó la importancia de otorgar un buen trato a las y los afiliados al organismo, en concordancia con las instrucciones del director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, de poner en el centro de la atención al derechohabiente.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.