

Por lo menos 600 patrullas del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla que están en proceso de baja por encontrarse en mal estado o ser inservibles, serán reparadas.
El titular de la dependencia, Francisco Sánchez González manifestó que se inició una revisión de dichas unidades abandonadas en corralones para determinar cuáles es posible que reciban mantenimiento y regresen a operar.
Recibimos un parque vehicular muy grande, pero dentro de ese parque vehicular había como 600 patrullas en trámite de baja porque no era costeable la reparación (…) En las giras que hemos tenido dentro del programa de Obra Comunitaria, el gobernador le ha pedido a los presidentes municipales y auxiliares que formen comités para hacer reparación de patrullas”, explicó.
Dijo que las patrullas que sean rehabilitadas se destinarán a labores operativas en municipios del interior del estado. “Tenemos una gran necesidad de patrullas en los municipios, porque hay algunos que tienen una distribución baja y no les alcanza”, apuntó.