José Luis García Parra exhibió los abusos de comerciantes en Calzada Zavaleta al apropiarse de banquetas y promover apartado de lugaresFoto: Especial

El coordinador del gabinete del Gobierno de Puebla, José Luis García Parra exhibió abusos cometidos por comerciantes de Calzada Zavaleta al apropiarse de banquetas, promover apartado de lugares o dobles filas, y otras irregularidades que afectan a peatones y ciclistas.

“Hagan un recorrido por la Calzada y yo no entendería por qué estas expresiones no se dan cuando puedes pasar y constatar que hay vehículos siempre hasta en dobles filas, hay hasta trafitambos en algunas zonas bloqueando la vialidad, por todos los comercios que están ahí en el trazo de la vialidad”, expuso el funcionario estatal durante la conferencia matutina encabezada por el gobernador, Alejandro Armenta Mier.

Dijo que la instalación de la ciclovía es para dar seguridad a los ciclistas, pero también para poner “orden” en esta importante vía de comunicación. “Lo que buscamos con la ciclovía es darle seguridad al ciclista para poder transitar por ahí”, remarcó.

El funcionario dijo que, si bien se respetan las manifestaciones ante la oposición de algunos locatarios de la zona contra la ciclovía y habrá diálogo con los inconformes, invitó a los quejosos a revisar lo que ocurre en dicha vialidad donde no hay espacios adecuados.

“Nosotros somos un gobierno que gobierna para todos, y para todos quiere decir en las vialidades, que se toman decisiones para beneficio de los automovilistas, de los peatones y de los ciclistas“, añadió.

García Parra también recordó que la Calzada Zavaleta estaba despedazada en el tramo de la Recta a Cholula y Forjadores de Puebla, y se rehabilitó con los módulos de maquinaria del Gobierno estatal, para mejorar las condiciones y los automovilistas pudieran circular con mayor seguridad.

Para más información de GOBIERNO haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.