El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que se revisará la concesión del estadio Cuauhtémoc, ya que actualmente hay un cobro excesivo en el estacionamiento y demás abusos por parte de la UPVA 28 de Octubre durante los partidos del Club Puebla.
En rueda de prensa informó que es “un tema añejo” que ya trabaja la Secretaría de Gobernación Estatal.
El mandatario poblano reveló que el secretario de Gobernación, Julio Huerta, ya está en pláticas con estas organizaciones para regularlos.
Señaló que el propósito es que el estado tenga la rectoría y genere empleos.
”Vamos a estarlo viendo con la concesión del estadio y vamos a trabajar de la mano”, dijo.
Cobran hasta 250 por estacionamiento afuera del Cuauhtémoc
De acuerdo a reportes ciudadanos, integrantes de la UPVA 28 de octubre cobran hasta 250 pesos por el estacionamiento en los alrededores del Estadio Cuauhtémoc.
Clausuran un anexo en lo que va del año
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, anunció que en lo que va del año se revisaron 16 anexos y se clausuró uno, mientras que en 2022 se inspeccionaron 79 y se suspendieron 33.
Cabe decir que el año pasado murieron nueve personas al interior de anexos, por lo que el Congreso estatal aprobó imponer sanciones de cuatro años de cárcel y multas de casi 20 mil pesos a quien preste ese servicio sin cumplir con la normatividad.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Céspedes defiende cambios en el gabinete
