

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina lanzó la advertencia a las alcaldesas y presidentes municipales a evitar convertir los informes de labores en eventos de “destape” o de “campaña”.
Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Al confirmar que asistirá al informe de labores del alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, dijo que también se atenderán todas las peticiones de los presidentes municipales y alcaldesas para participar en este ejercicio de rendición de cuentas.
El gobernador, en más de una ocasión, aclaró: “Vamos a informes de gobierno, no a destapes”.
Leer más: Puebla, sin nuevos contagios ni defunciones por dengue: Salud
“Voy a tratar de asistir a todos, a los que más pueda. El gobierno del estado estará presente en todos, pero vamos a informes, no a destapes. No nos obliguen a contestar de otra forma, ahí (…) Vamos a informes de gobierno, no a destapes de gobierno (…) Seré muy claro y muy firme, porque si no utilizamos las cosas y no deben ser así”, remarcó “.
Indicó que la asistencia del Gobierno del Estado de Puebla a los informes de las autoridades municipales es para dar un “respaldo moral al trabajo” que se ha realizado.
Te sugerimos: Sergio Salomón pide abrir proceso para elegir coordinador en Puebla: que se midan 8 perfiles
Foto: Especial