

Desde el 13 de mayo, el gobierno de Puebla comenzó a expedir permisos provisionales de circulación exclusivamente para motocicletas, debido a un proceso de adquisición de placas y tarjetas de circulación.
Así lo informó Josefina Morales Guerrero, titular de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración al aclarar que el suministro de placas para automóviles se mantiene con normalidad.
“Derivado de un proceso de adquisición de placas y tarjetas de circulación para los vehículos del servicio particular en sus diferentes modalidades, a partir del 13 de mayo se inició con los permisos provisionales solo para el uso de las mismas motocicletas”.
Morales Guerrero destacó que, tras la publicación de las reformas a la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de Puebla, se busca implementar una estrategia integral que facilite la regularización.
“Estamos por definir el mecanismo conforme a las nuevas disposiciones legales, pero ya contamos con el material necesario para la entrega de placas”.
Para más noticias y actualizaciones sobre el Gobierno de Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala