Cabe señalar que como parte de la reestructura dentro de la Fiscalía del Estado, los anteriores titulares serán reasignados a otros cargosFoto: Especial

La reestructura en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla continúa, al nombrar nuevos encargados de despacho en tres coordinaciones, cuyos anteriores titulares seguirán trabajando en la dependencia, pero en otras áreas.

Mediante un comunicado, se informó que la Fiscal General del Estado, Idamis Pastor, nombró a Jorge Alfredo Mena Villaseñor, como Coordinador General de Homicidios, y a Roberto Alfonso Espinoza, como Coordinador General de Robo de Vehículos.

También se nombró, igual como encargado de despacho, a Laura Beatriz Contreras Martínez, como Coordinadora de Flagrancia; quienes entrarán en funciones a partir del día primero de diciembre del año en curso.

Cabe señalar que como parte de la reestructuración dentro de la Fiscalía del Estado, los anteriores titulares serán reasignados a nuevos cargos. Asimismo, la Fiscal General del Estado, Idamis Pastor, anunció que continuarán los cambios dentro de la institución con la finalidad de trabajar por la paz en Puebla.

Para más información de GOBIERNO haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.