La Clínica de Medicina Familiar con Especialidades y Quirófano (CMFEQ) del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Puebla recuperó el funcionamiento del equipo de Rayos X, lo cual beneficia a alrededor de 232 mil 641 derechohabientes.
El rescate de este equipo representa un ahorro considerable para el Instituto, ya que dejará de subrogar a laboratorios particulares, ahorrará traslados y reducirá tiempos de espera para los derechohabientes.

Cabe destacar que esta acción se realiza en el marco de la visita del director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama a la ciudad de Puebla, donde al supervisar el funcionamiento de la Clínica de Medicina Familiar con Especialidades y Quirófano, fue informado de la falta del equipo de Rayos X, siniestrado por una falla eléctrica.
La puesta en marcha del equipamiento fue inspeccionada por el subdelegado, Alfonso Tepanecatl García, y atestiguada por el titular de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Owen Pérez Barajas.

Con la reincorporación de este equipo, ISSSTE Puebla garantiza una atención oportuna y de calidad a los derechohabientes.
Para más información de GOBIERNO haz clic AQUÍ.

