Claudia Sheinbaum realizará una visita presidencial al estado de Puebla el 22 de enero, para encabezar la Mesa de Seguridad itineranteFoto: Especial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo realizará su décima visita presidencial al estado de Puebla el próximo 22 de enero, para encabezar la Mesa de Seguridad itinerante.

Este lunes 19 de enero, la mandataria informó que también el próximo jueves estará encabezando la Conferencia “La Mañanera del Pueblo” desde la capital poblana.

También detalló que el viernes 23 de enero se trasladará a Veracruz, mientras que el sábado 24 de enero visitará Tamaulipas.

Tras la noticia, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, a través de sus redes sociales festejó la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum en sus redes sociales.

“Recibimos con gran entusiasmo el anuncio de su próxima visita a nuestro estado. Las y los poblanos le esperamos con los brazos abiertos”.

Posteriormente, durante la conferencia matutina del mandatario, el coordinador del Gabinete del Gobierno de Puebla, José Luis García Parra, consideró que la visita de la presidenta por décima ocasión a la entidad poblana, refrenda el compromiso y el cariño que tiene por el estado.

También explicó que este lunes se hará un recorrido o pre-gira para definir los puntos de la visita y el programa de actividades, así como las característica de cada evento público.

Para más información de GOBIERNO haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.