Manuel Camacho Higareda, encabezó la reunión virtual y destacó las acciones emprendidas por la dependencia a su cargo para beneficio de la población tlaxcalteca.


A fin de avanzar en el trabajo coordinado para hacer más eficiente la operación del Instituto de Capacitación para el Estado de Tlaxcala (Icatlax), este miércoles se celebró la última sesión relativa al 2020 con los miembros de la Junta Directiva, la cual se llevó a cabo en la modalidad a distancia.

El Director General del Icatlax, Manuel Camacho Higareda, encabezó la reunión virtual y destacó las acciones emprendidas por la dependencia a su cargo para beneficio de la población tlaxcalteca y adelantó que el trabajo se fortalecerá el próximo año.

Ante representantes de la Secretaría de Educación Pública del Estado, de la Contraloría del Ejecutivo, de la Consejería Jurídica y de Finanzas, entre otras instancias estatales y federales, el también Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) enfatizó que aún con las restricciones presenciales derivadas de la pandemia, el Icatlax mantuvo este año un trabajo permanente para sacar adelante el trabajo operativo de la dependencia.

Al término de la reunión, Camacho Higareda enfatizó el esfuerzo del resto de las instancias gubernamentales para apoyar y consolidar la labor del Icatlax, que está enfocada a promover la capacitación para el trabajo entre la población en edad productiva, a fin de mejorar sus habilidades para el empleo y autoempleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *