Autoridades de Zacapoaxtla, El Verde, Tepeyahualco y El Seco piden más seguridad ante presencia de crimenFoto: Especial

Las autoridades de los municipios de Zacapoaxtla, San Salvador El Verde, Tepeyahualco de Cuauhtémoc y San Salvador El Seco son las que han solicitado más seguridad ante presencia de crimen, dio a conocer el titular de la Secretaría de Gobernación, Samuel Aguilar Pala.

El funcionario señaló que, únicamente en el caso de la presidenta municipal de Tepeyahualco, Abigail Hernández, se ha otorgado seguridad especial tras recibir amenazas directas de un grupo delictivo.

El funcionario de Segob  afirmó que otros ediles han pedido mayor número de elementos, como los municipios de Zacapoaxtla, San Salvador El Verde, Tepeyahualco de Hidalgo y San Salvador El Seco. “Han solicitado mayor refuerzo en la seguridad. Se mantiene una seguridad especial”.

En entrevista, Aguilar Pala recordó que la alcaldesa pidió el reforzamiento de seguridad de manera personal. Esto tras el atentado que sufrió el pasado 3 de febrero, del cual salió ilesa. Cabe recordar que la alcaldesa Abiagail Hernández llegaba a su casa cuando sujetos desconocidos balearon su camioneta.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.