ASE publica convocatoria integrar el padrón de auditores externos del Ejercicio Fiscal 2024Foto: Especial

La Auditoria Superior del Estado (ASE) de Puebla publicó una convocatoria para contratar a auditores externos auditores externos para para dictaminar Estados Financieros, Programáticos, Contables y Presupuestarios para el Ejercicio Fiscal 2024.

En el acuerdo que se difundió en el Periódico Oficial del Estado (POE) se establece que los auditores externos que fiscalizaron el Ejercicio Fiscal 2023, también podrán formar parte del Padrón para 2024.

El documento, con fecha del 1 de marzo de 2024, refiere que «los Auditores Externos Autorizados para el Ejercicio Fiscal 2023, que resulten integrados en el Padrón de Auditores Externos Autorizados para el Ejercicio Fiscal 2024, deberán cumplir con los Lineamientos, normas, procedimientos y demás disposiciones que al efecto emita esta Auditoría Superior del Estado de Puebla».

A continuación puedes leer la convocatoria completa, que destaca los requisitos para poder integrarse al padrón de auditores que les tocará revisar la Cuentas Públicas del último año del gobernador, Sergio Salomón Céspedes, así como de los 217 alcaldes salientes.

Convocatoria para auditores externos para para dictaminar Estados Financieros, Programáticos, Contables y P… by urbanopue on Scribd

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Te recomendamos leer: Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la ASE presenta programa anual de capacitación 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *