La Auditoría Superior del Estado (ASE) comenzó la fiscalización de la Cuenta Pública 2024 del municipio de Puebla, correspondiente a la administración de Adán Domínguez Sánchez.
La documentación fue entregada por el Ayuntamiento a mediados de julio y actualmente está siendo revisada por la ASE.
El encargado de despacho del organismo, Francisco Fidel Teomitzi Sánchez, destacó que durante este proceso se están tomando en cuenta las observaciones y señalamientos relacionados con las obras ejecutadas por la administración municipal.
Refirió que si el Congreso del Estado solicita una auditoría forense para algún proyecto en particular, como las obras de la Avenida Juárez, esta solicitud será integrada al proceso de fiscalización ya establecido para la Cuenta Pública 2024.
Esto luego de que la presidenta del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez, expresó su intención de solicitar una auditoría forense a las obras de mantenimiento de la Avenida Juárez.
La preocupación surge por su reciente deterioro a menos de un año de su conclusión, atribuido a las fuertes lluvias.
Los resultados de esta auditoría y fiscalización de los proyectos municipales se harán públicos el próximo año, una vez que se entregue el informe final de la ASE.
Para más información de la ASE haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

