Armenta Mier enfatizó que los recursos deben destinarse a servicios básicos como agua potable, drenaje, alcantarillado, alumbrado públicoFoto: Especial

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta hizo un enérgico llamado a las y los presidentes municipales para que ejerzan con responsabilidad los recursos públicos, enfocándose en las funciones que por ley les corresponden.

Durante la conferencia matutina de este jueves 10 de julio, el mandatario advirtió que “no anden tirando el dinero en cosas que no”, al advertir falta de obras y gastos que sí son de competencia municipal como lo marca el artículo 115 Constitucional.

“Revisen a sus trabajadores, que el reporte que les den sea cierto“, aseveró el mandatario poblano.

Armenta Mier enfatizó que los recursos deben destinarse a servicios básicos como agua potable, drenaje, alcantarillado, alumbrado público, recolección y disposición de basura, mercados, panteones, rastros, bienestar animal, seguridad y tránsito.

El mandatario estatal también subrayó que su administración ha brindado apoyo a los municipios ante el rezago heredado, pero advirtió que no es obligación del gobierno estatal asumir responsabilidades municipales.

“Estamos haciendo nuestra parte, pero no es competencia del estado; les estamos ayudando por la tragedia que dejaron en Puebla”.

Para más noticias y actualizaciones sobre el Gobierno de Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala