El mandatario indicó que Puebla recibirá tres veces más material de Pemex para atender vialidades, por los logros en robo de combustiblesFoto: Agencia Enfoque

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció que este martes 13 de agosto se reunirá nuevamente con el director de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla para presentarle un nuevo proyecto para reencarpetar los accesos a la capital poblana y recibir materiales para dichos trabajos.

Explicó que está planeando abrir cuatro frentes para atender las vialidades prioritarias que no han sido atendidas en los últimos 30 años, pues los gobiernos municipales abandonaron dichas calles y solo se hizo bacheo.

El mandatario indicó que Puebla recibirá tres veces más material por parte de Pemex para atender vialidades, debido a los logros que se han tenido en el combate al robo de combustibles.

Armenta Mier dijo que también tendrá una reunión con la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración así como de Infraestructura para determinar dónde y cómo se van a atender las vialidades en la ciudad de Puebla. “Vamos a hacer obra directa”, indicó.

Por otra parte, anunció que se va a presentar en breve un proyecto para intervenir el Paseo Nicolas Bravo para darle vida a esta área verde del Centro Histórico.

Para más noticias y actualizaciones sobre el Gobierno de Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala