Daniel--BisognoFoto: Especial

Tras enfrentar fuertes problemas de salud en 2023, Daniel Bisogno reingresó a un hospital de la Ciudad de México a principios de febrero de este año por complicaciones en su estado de salud derivadas de una infección pulmonar.

De acuerdo con un reporte médico que Pati Chapoy compartió el martes 20 de febrero en ‘Ventaneando’, el conductor permanece internado en el área de terapia intensiva y se encuentra intubado porque tiene problemas para respirar.

“La parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo”, contó Chapoy.

“Hay una mejoría y esa mejoría se puede llevar muchos días más porque deben esperar a que él responda bien todos los días. Ha respondido bien a todos los antibióticos que le están ayudando a terminar de eliminar la infección de los pulmones”.

Las palabras de Pati Chapoy fueron alentadoras, pues dejó entrever que su compañero se encuentra estable y muy pronto podría dejar la ayuda respiratoria. Sin embargo, podrían pasar varias semanas antes de que se reincorpore al programa de espectáculos de TV Azteca y la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’ debido al proceso de recuperación.

Primer reporte médico de Daniel Bisogno

Fue a principios de febrero cuando comenzó a correr un rumor sobre la supuesta hospitalización del presentador de televisión. Por esa razón, la producción de ‘Ventaneando’ recurrió a sus redes sociales para aclarar la situación:

“Nuestro querido @DaniBisogno ingresó de nueva cuenta al hospital para exámenes de rutina. Esta tarde en @ventaneandouno les informaremos cómo se encuentra. #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando”.
Y horas más tarde, los conductores de ‘Ventaneando’ confirmaron la noticia:

“(Daniel) está muy bien atendido, pero es importante que esté checado de pies a cabeza, así que les vamos a seguir informando cómo está. En la mañana le hicieron ciertos procedimientos y salió muy bien. Seguramente se va a quedar a descansar el fin de semana, no lo sé todavía porque no me lo ha reportado”, declaró Pati Chapoy.

“Le están haciendo estudios, dándole seguimiento a lo que ya tenía, trae un temita ahí con el pulmón, que ya nos contará cuando venga. Es un tema complejo… Le quitaron la vesícula, y obviamente eso trajo unas consecuencias que ya platicaremos después”, comentó Linet Puente.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *