libro-2Foto: Especial

La Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericana de la Facultad de Filosof铆a y Letras de la Universidad Aut贸noma de Tlaxcala (UATx) present贸 el libro Vuelo de letras: Escritoras de Tlaxcala. Cuento y poes铆a, de la colecci贸n 饾悇饾惉饾悳饾惈饾悽饾惌饾惃饾惈饾悶饾惉 饾悅饾惃饾惂饾惌饾悶饾惁饾惄饾惃饾惈饾悮虂饾惂饾悶饾惃饾惉 饾悵饾悶 饾悓饾悶虂饾惐饾悽饾悳饾惃, un proyecto autosustentable del Programa de Lectura y Promoci贸n para Autores Mexicanos, realizado por la Feria Internacional del Libro en Coyoac谩n (FILCO).

Este volumen, coordinado por Minerva Aguilar Temoltzin, re煤ne los textos de destacadas escritoras tlaxcaltecas, quienes en su mayor铆a son docentes de la Aut贸noma de Tlaxcala: Ang茅lica Minor, Citlalli H. Xochitiotzin, Ignacia Mu帽oz, Isolda Dosamantes, Marisol Nava, Olimpia Guevara y Tzuyuki Flores. Su contenido refleja la diversidad de voces y estilos que conforman la literatura contempor谩nea del estado, con un enfoque en la narrativa y la poes铆a.

En el evento participaron las autoras Angelica Minor, Citlalli H. Xochitiotzin, Ignacia Mu帽oz y Olimpia Guevara. La presentaci贸n estuvo a cargo de Minerva Aguilar, Gerardo Valenzuela, Obed Gonz谩lez y 脕lvaro Balbuena, con la moderaci贸n de Marisol Nava.

La serie 饾悕饾悮饾惈饾惈饾悮饾惌饾悽饾惎饾悮 饾惒 饾悘饾惃饾悶饾惉饾悽虂饾悮 饾悓饾悶饾惐饾悽饾悳饾悮饾惂饾悮 se consolida como un espacio donde las ideas cobran vida y la pasi贸n por la literatura encuentra nuevas alas, promoviendo la lectura y la difusi贸n del talento literario nacional.

 

Sigue la informaci贸n de 煤ltima hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.