ChecoFoto: Especial

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no asistirá al paddock del Red Bull Ring este jueves tras enfermarse la pasada noche.

Sergio Pérez dijo que espera recuperarse de la enfermedad al 100% para el GP de Austria.

Síguenos en Twitter: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

El mexicano voló hasta Spielberg para disputar el Gran Premio de Austria este fin de semana del 30 de junio al 2 de julio y se esperaba que hiciese su primera aparición en el trazado austriaco en la jornada de este jueves, en la que habitualmente los pilotos se dedican a hablar ante los medios de comunicación para explicar cómo llegan a la cita y evaluar las respectivas dinámicas de sus equipos.

Sin embargo, ‘Checo‘ se encontró indispuesto tras enfermarse durante la noche y no asistió al Red Bull Ring, por lo que el equipo tuvo que cancelar todos los actos que el piloto tenía programados para este jueves.

Más noticias: Emanuel Gularte sale del Puebla y manda mensaje: «El tiempo todo se cobra»

De acuerdo con un artículo de motorsport, pareceque la enfermedad del piloto de Guadalajara no sería grave, por lo que se le espera a partir de mañana viernes para subirse a su RB19 y disputar el GP de Austria.

«Se puso mal anoche y se está tomando el día libre para descansar y asegurarse de que está en las mejores condiciones de salud posibles para la carrera de este fin de semana», dijo Red Bull.

Este fin de semana, Red Bull disputa su carrera de casa, en Austria, por lo que seguramente intentarán conseguir un buen resultado con ambos monoplazas, en busca de un doble podio que se les escapa desde el Gran Premio de Miami, por lo que necesitarán del 100% del mexicano, sobre todo tras los pasos adelante de sus perseguidores en las últimas citas.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *