Un hombre drogadicto, identificado como Miguel Solís, de 23 años, apuñaló a sus dos hijos en Tehuitzingo, Puebla causando la muerte del niño de 8 años, mientras que la niña de 6 se encuentra grave.

El sujeto, tras agredir a los dos infantes, huyó del lugar por lo que se ha desplegado un operativo en la zona para su localización; mientras que la madre ya declaró ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El crimen lo perpetró el sujeto al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Tecolutla, perteneciente a Tehuitzingo, en la mixteca poblana, luego de que discutió con la mamá a quien golpeó. 

Miguel Gerson de solo 8 años intentó defender a su mamá por lo que fue degollado y falleció en el lugar de los hechos, mientras que la niña fue trasladada por la madre al Hospital General de Acatlán de Osorio donde contó lo que había ocurrido.

A la búsqueda del parricida se sumó a los elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional, así como de seguridad pública municipal.

El sujeto tiene una estatura aproximada de 1.65 metros, tez blanca, cabello corto lacio y viste playera y pantalón de mezclilla.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Empistolados y con cuchillos atracan a pasajeros de ATAH en Vía Corta Chiautempan-Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *