Un automovilista fue víctima de trabajos sin señalética en la 24 sur de la ciudad de Puebla la mañana de este martes 10 de septiembre, al caer accidentalmente en una zanja inundada, hecho que quedó grabado por una cámara de videovigilancia y que, al compartirse en redes sociales, se hizo viral.
La empresa Agua de Puebla admitió que el hoyo es su responsabilidad, al explicar mediante un comunicado que se trata de obras correspondientes a la renovación de la línea de conducción del Acuaférico.
Culpó a las fuertes lluvias registradas durante la madrugada de llevarse la señalética así como el relleno y la compactación en la obra, lo que generó el agujero frente al fraccionamiento Lomas del Valle, al suroriente de la ciudad de Puebla.
Agua de Puebla dijo que se ofreció apoyo a la víctima retirando la unidad con una grúa y descartó lesiones para el conductor. También se destacó que se hizo un recorrido en los 2 kilómetros de trabajos para descartar que se registre otro accidente de este tipo.
Cabe mencionar que, tras el percance en la 24 Sur, la empresa contratista llegó al lugar para realizar los trabajos necesarios para tapar la zanja.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.