Con el propósito de fortalecer la infraestructura educativa y generar mejores condiciones de aprendizaje, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó la entrega de una biblioteca en la telesecundaria “Máximo Serdán Alatriste”, ubicada en San Rafael Comac.
Durante el acto, la edil subrayó que esta obra representa una inversión directa en el desarrollo académico y personal de niñas, niños y jóvenes, al promover la lectura, la investigación y el acceso a herramientas tecnológicas. Destacó que apostar por la educación implica reconocer el talento de la comunidad y ofrecer espacios modernos que contribuyan a la formación integral de las nuevas generaciones.
En su intervención, el secretario de Infraestructura, Edgar Perea Rojas informó que es proyecto contempló la construcción y adecuación de un área de 96 metros cuadrados, con trabajos que incluyeron muros de tabique rojo, impermeabilización de losa, colocación de piso cerámica e instalación de 18 luminarias LED, garantizando un espacio funcional y seguro.
Asimismo, la biblioteca fue equipada con mobiliario y tecnología para fortalecer el proceso educativo, entre ellos computadores computadoras, mesas y estantes para biblioteca, proyector inalámbrico, pantalla eléctrica, sistema de internet, controladores de temperatura portátiles y mobiliario administrativo.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal impulsa proyectos con impacto social que fortalecen el entorno educativo y el bienestar social.
Para más información de CIUDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

