Las obras comenzarán el 27 de noviembre y tendrán una duración de 30 días naturales, sin que afecten la actividad económica de esa zona.
El Gobierno Municipal destinará 2.2 millones de pesos para acciones de rehabilitación y pacificación en el barrio de los Sapos, informaron la presidenta, Claudia Rivera Vivanco y el secretario de Movilidad, Eduardo Covian Carrizales.
La intervención contempla la renovación de bancas y macetas, la rehabilitación de kioscos y la iluminación en árboles, instalación de parklets y la semi peatonalización de la calle 3 oriente, indicaron las autoridades.
“En estos tiempos el desarrollo económico y el desarrollo turístico parecen ser los primeros en la larga lista de prioridades, sin embargo la movilidad, la pacificación y un espacio público incluyente son también importantes”, dijo la edil, Claudia Rivera.
Eduardo Covian señaló que las obras comenzarán el 27 de noviembre y tendrán una duración de 30 días naturales, sin que afecten la actividad económica de esa zona.
“Los trabajos van a poder perfectamente convivir con las actividades naturales propias, comerciales de la zona, no será una intervención que mueva esta parte”.
Por último indicó que aunque son 40 comerciantes los que se beneficiarán directamente con las obras, el hecho es que tendrán un impacto positivo en todo el Centro Histórico.
