Impulsa Lupita Cuautle el talento y la excelencia académica de la juventud en San Andrés CholulaFoto: Especial

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle encabezó la actividad “Un día con la presidenta en tu escuela” en la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”, turno vespertino, ubicada en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, con el propósito de reconocer el esfuerzo y disciplina académica de las y los estudiantes.

En su mensaje, la alcaldesa destacó la importancia de acercar las instituciones públicas a la niñez y juventud, escucharles y acompañarles en su formación, enfatizando en que invertir en la educación es apostar por un mejor futuro para San Andrés Cholula.

Foto: Especial

Asimismo, exhortó a las y los estudiantes a continuar esforzándose, reiterando que el gobierno municipal seguirá impulsando programas que fortalezcan su desarrollo integral.

Durante la actividad, la edil entregó reconocimientos al mérito académico y estímulos económicos a alumnas y alumnos destacados, como una forma de incentivar la constancia, el compromiso y la excelencia escolar.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula reafirma que la educación y la juventud son pilares fundamentales para el desarrollo social.

Foto: Especial

Para más información de CIUDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Por Redaccion