Impulsa Ayuntamiento de Puebla talento joven con el Mercadito de las JuventudesFoto: Especial

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el presidente municipal José Chedraui, a través del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla (IJMP), bajo el liderazgo de su directora Carolina Victoria Cabrera, llevó a cabo el Mercadito de las Juventudes, una iniciativa que reunió a 60 jóvenes emprendedores locales con el objetivo de impulsar el talento joven y fomentar el autoempleo.

En esta edición participaron jóvenes de entre 15 y 29 años, quienes encontraron un espacio seguro y accesible para dar a conocer y comercializar sus productos o servicios. La oferta incluyó artesanías, ropa, alimentos y otros artículos elaborados de manera local.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla refrenda su compromiso con las juventudes al visibilizar el trabajo de jóvenes emprendedores y fomentar su independencia económica mediante el impulso al autoempleo.

Para más noticias y actualizaciones sobre Ciudad de Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.