El Ayuntamiento de Puebla autorizará la instalación de ambulantes y desplegará 800 policías municipales para vigilar a los asistentesFoto: SICOM

Para las Fiestas Patrias, el Ayuntamiento de Puebla autorizará la instalación de 400 ambulantes y desplegará 800 policías municipales para vigilar a los asistentes de las actividades que se efectuarán el 15 y 16 de septiembre en el Centro Histórico.

El titular de la Secretaría General de Gobierno Municipal (SGGM), Francisco Rodríguez Alvarez explicó que los comerciantes autorizados para trabajar la Noche del Grito, es exclusivamente para la venta de alimentos.

Dijo que a la mañana siguiente, es decir, el 16 de septiembre, los puestos ya no deberán ocupar las calles del Centro Histórico, para facilitar la movilidad derivado del tradicional desfile que se realiza.

En tanto, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Félix Pallares Miranda indicó que los elementos que cuidaran la Noche del Grito así como el Desfile de Independencias, serán un total de 800, entre elementos de la Policía Municipal, así como de Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Para más noticias y actualizaciones sobre Ciudad de Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.