El Ayuntamiento de Puebla afirmó que el bar “Sala de Despecho” ubicado en la zona comercial de Angelópolis, cumple con toda la normatividad municipal y los horarios de funcionamiento que marca la ley.
El titular de la Secretaría General de Gobierno Municipal, Francisco Rodríguez Álvarez señaló que no hay elementos para aplicar una clausura al establecimiento, luego que la madrugada del 14 de febrero, al exterior del inmueble se registrará una ataque contra clientes, que dejó a tres personas muertas.
Durante la conferencia de prensa que encabezó este miércoles 18 de febrero, el funcionario afirmó que el local ha cumplido con dejar de vender bebidas alcohólicas a las 2 de la mañana y se ha acordado cerrar a las tres de la mañana.
Refirió que la agresión ocurre cuando los clientes empiezan a abandonar el local y ya está cerrado el servicio.
Ante lo comentado, el funcionario pidió “no politizar” el tema y respetó las expresiones de la ciudadanía que buscan manifestarse el próximo fin de semana.
“Es algo que nos lacera a las familias, pero a la sociedad en general, que no nos tenemos que acostumbrar, y nos solidarizamos (…) Lamentamos que haya expresiones con interés partidista o político, pero parece que la manifestación sana y sincera de la mayoría se debe respetar”, añadió al opinar sobre la manifestación convocada para el próximo 20 de febrero.
#Puebla 💬 Respecto al ataque frente al bar Sala de Despecho, las autoridades del @PueblaAyto dijeron que la sociedad poblana no debe acostumbrarse a estos hechos. Francisco Rodríguez lamenta expresiones partidistas y políticas tras las movilización convocada para el viernes 20 pic.twitter.com/SeUevUXuUI
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) February 18, 2026
Para más información de CIUDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

