Mencionó que hay que caminar con gozo y esperanza en medio de luchas y fatigas, pandemias, así como toda clase de males, para que nos proteja.
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, convocó a los poblanos estar unidos en la lucha en contra del dolor y sufrimiento que se genera por la pandemia del COVID-19, enfermedad que se convirtió en un signo de violencia y muerte en todo el país.
Así lo expuso en el marco de su misa dominical de La Catedral de Puebla, actividad que se realiza con el 30 por ciento de aforo, con el fin de evitar la propagación de este virus que ha dejado más de 13 mil difuntos.
En el marco de la celebración de la Asunción de la Virgen María, el líder de la iglesia católica mencionó que hay que caminar con gozo y esperanza en medio de luchas y fatigas, pandemias, así como toda clase de males, para que nos proteja.
Destacó que está en la sociedad poblana evitar la propagación del virus, que hasta el corte del viernes dejó 602 casos contagios en un solo día, que por eso la importancia de no bajar la guardia ante el Coronavirus.
“Cada vez más contagios, cada vez más decesos y esto va en aumento cada día”, expresó.
