Del 9 al 15 de febrero, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla llevó a cabo 13 inspecciones operativos a negocios con venta de alcohol, dejando como saldo la clausura de cinco antros y bares ubicados en distintos puntos de la ciudad, dio a conocer Francisco Rodríguez Álvarez, secretario General de Gobierno en el municipio (SGGM).
Detalló que los cinco establecimientos clausurados, son: El Chopo (ubicado en el Centro), Az de Copas (ubicado en La Libertad), La Casita (ubicado en Gabriel Pastor 1ra Sección), Madonna CU (ubicado en San Manuel) y Deposito Chupa (ubicado en Bosques de San Sebastian).

De igual manera, dijo que se han retirado 48 casetas, puestos semifijos y ambulantes en diferentes puntos de la ciudad, como Granjas San Isidro, La Popular, Agua Santa, en el centro histórico, entre otros puntos.
Por otro lado, Francisco Rodríguez mencionó que en general hubo saldo blanco por la celebración de Carnavales; explicó que se registró una riña en San Pablo Xochimehuacán, sin incidentes mayores.
Para más información de CIUDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

