Pavel Gaspar llamó a los partidos a no utilizar los hechos ocurridos en bar Sala de Despecho en Angelópolis para "llevar agua a su molino”Foto: Captura

El presidente del Congreso local, Pavel Gaspar, llamó a los partidos políticos a no utilizar los hechos ocurridos en el bar Sala de Despecho en la Isla Angelópolis, para llevar “agua a su molino”.

Consideró que este evento merece la atención de los gobiernos municipales de la zona conurbada: Amozoc, las Cholulas, Coronango, Cuautlancingo, Puebla, sin tintes importar sus colores.

“El Congreso hace un llamado a las autoridades seguridad de municipios de la zona metropolitana, no sólo San Andrés y Puebla, sino Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, las Cholulas, a mejorar su coordinación con estado y federación”.

Rechazó que algunos partidos políticos pretendan aprovechar el dolor de las familias de las víctimas para beneficiarse.

Puntualizó que los diputados locales harán eco de la voz que levanten los ciudadanos, pero no de quienes tengan otros intereses.

Sobre una posible modificación de la normativa vigente que regula el horario de venta de bebidas alcohólicas por los establecimientos, Pavel Gaspar comentó que no se va a promover hasta que la Secretaría de Gobernación concluya las mesas de trabajo con ayuntamientos.

La ley vigente establece que la venta de bebidas alcohólicas se suspende a las 2 de la mañana, mientras que ningún establecimiento puede tener clientes después de las 2:30 horas.

Para más información de Política haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.