“No está robando, no está mintiendo y no está traicionando”, dijo el diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal en torno al “linchamiento mediático” contra la delegada del Bienestar, Natalia Suárez Del Real.
El legislador dejó ver que la funcionaria estatal no está contraviniendo los principios de la Cuarta Transformación, tras los videos que circulan por su fiesta de cumpleaños.
“El tema, hacer aclaración y no es defenderla, pero si es ser objetivo, ni estaba robando, ni estaba incurriendo en una conducta ilícita y estaba en tiempo no laboral. No se ha demostrado que roba traiciona o hace daño a nadie”.
#Puebla 🙋🏻♂️💬 “No está robando, no está mintiendo y a quién está traicionando”, dijo el diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal sobre la polémica que generó Natalia Suárez, delegada del Bienestar por su fiesta de cumpleaños. pic.twitter.com/5g6DmjmMIG
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) February 9, 2026
Consideró que, sea político o no, todas las personas tienen derecho al esparcimiento, y a consumir productos o servicios de alto precio.
“Lamentable se castigue mediáticamente a alguien porque todos somos libres en nuestro momento de esparcimiento. No veo saqueo al erario ni se robo algo para hacer la fiesta”, argumentó.
El morenista opinó que las feministas deberían hacer un posicionamiento en defensa de una mujer política que enfrenta un linchamiento mediático sin conocer las circunstancias de fondo.
Este lunes, el gobernador Alejandro Armenta aceptó que la participación de Natalia Suárez en su gobierno es producto de una negociación política con el senador Ignacio Mier, como la de otros personajes.
Para más información de Política haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

