Un conductor murió tras estrellar su Cupra con placas de Tlaxcala a exceso de velocidad, contra la barrera metálica de contención cuando circulaba en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan.
En siniestro vial se registró la madrugada de este sábado 31 de enero la altura de la entrada de dicha junta auxiliar, perteneciente al municipio de Puebla.
Trascendió que la persona perdió la vida de manera inmediata debido a que su torso se desprendió de su extremidades inferiores qué quedaron prensados. El resto del cuerpo se proyectó hacia la parte trasera de la unidad.
#Puebla 💥‼️ El conductor de un vehículo marca Cupra murió durante un siniestro vial sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la incorporación a Hueyotlipan, con dirección a Cdmx. pic.twitter.com/Rw5hXAM3mT
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) January 31, 2026
Al sitio arribaron cuerpos de emergencia para realizar el rescate de los restos humanos y apoyar a las autoridades en las diligencias de levantamiento del cadáver.
Elementos de la Guardia Nacional Carreteras y Policía Estatal acordonaron la zona, mientras que la Fiscalía efectuó las diligencias correspondientes. El tránsito presentó cierres parciales, pero horas después fue restablecido.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

