Tras haber rendido protesta al cargo como nuevo auditor Superior del Estado (ASE), Germán Reyna y Herrero resaltó que su no pertenencia a algun partido político garantizará un trabajo imparcial y con transparencia en la fiscalización de cuentas públicas.
En su primera entrevista ante medios de comunicación, tras haber rendido protesta al cargo, el contador público afirmó que su conducción será imparcial, confiable y apegada a la legalidad, para realizar un trabajo eficiencia que cumpla con la rendición de cuentas.

Germán Reyna y Herrero comentó que en breve iniciará el proceso de entrega recepción de la auditoría, posterior a este contará con 30 días hábiles para emitir un dictamen ante la Unidad Técnica si existiera alguna observación o situación por atender.
“En breve iniciará el proceso de entrega-recepción donde nos darán a conocer todos los asuntos, no solamente administrativos sino también de cuentas públicas y avance de la auditoría”.
Se comprometió a dar continuidad al ritmo de revisión de las cuentas públicas y a pugnar con la certificación ISO 9001, que garantice que los procesos están alineados a estándares internacionales de calidad que garanticen mejores resultados.
Para más noticias sobre Política haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

