Durante Nochebuena, cuatro personas murieron intoxicadas por una fuga de gas en el barrio de Santiago Xicotenco, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla.
De acuerdo con el reporte policíaco, el miércoles 24 de diciembre a las 23 horas, la novia de una de las víctimas llegó al domicilio ubicado en la Prolongación de la 4 Oriente, donde llamó a la puerta sin obtener respuesta, pero además notó un fuerte a olor a gas, por lo que pidió apoyo a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1.
Elementos de Protección Civil Municipal y bomberos llegaron al lugar para ingresar al domicilio donde se confirmó que había una fuga de gas. A la par, paramédicos atendieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres sin vida, refiriendo que murieron por una intoxicación por monóxido de carbono.
Las personas fallecidas fueron Ian Emilio M.G de 25 años, hallado desnudo en la regadera del baño, hermano de Megan M. G., quien quedó muerta sobre una cama. Cerca de la puerta principal del domicilio fue hallado el cuerpo de la madre de ambos, Paloma G.S. En el medio baño se localizó a Diego Alexis R. S., de 31 años.
Cabe mencionar que la madre y sus dos hijos eran originarios de Coatzacoalcos, Veracruz, a donde serán trasladados para ser sepultados, mientras que Diego Alexis, era originario de Iguala, Guerrero a donde fue trasladado para ser velado y sepultado por sus familiares.
Diego y Emilio compartían el departamento ubicado en San Andrés Cholula. La familia de Emilio había viajado a Puebla para pasar la Navidad con él.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió al lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos e iniciar la Carpeta de Investigación, con el objetivo de esclarecer las causas exactas del fallecimiento.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

