En un acto de solidaridad y sin ningún fin de lucro, conductores de aplicación como InDrive, Pronto y Didi realizaron una jornada de entrega de despensas, ropa abrigadora y cobijas a personas en situación vulnerable en distintos puntos del municipio.
La iniciativa surgió de una colecta organizada entre los propios conductores y algunos pasajeros que se sumaron con donativos voluntarios. De acuerdo con Israel Islas, integrante de la Unión de Conductores de Aplicación de Tehuacán, el objetivo es apoyar a quienes realmente lo necesitan durante estas fechas.
“Nos organizamos entre todos los compañeros y salimos a repartir despensas de corazón. Son pocas, pero se entregan con mucha voluntad”, expresó.
Los conductores han recorrido zonas como Monte Chiquito y la colonia Colosio, en total, se contempla la entrega de aproximadamente 60 despensas, además de ropa abrigadora y cobijas, principalmente para personas en situación vulnerable.
En esta acción solidaria participaron alrededor de 105 conductores, quienes destacaron que esta actividad también representa una forma de agradecimiento hacia los usuarios que día a día utilizan el servicio.
“Es nuestra manera de dar un granito de arena y agradecer a los clientes por la confianza”, señalaron.

La Unión de Conductores de Aplicación reiteró que este tipo de acciones buscan fortalecer el tejido social y demostrar que, más allá del volante, existe un compromiso humano con la comunidad.
Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

