El Gobierno de Puebla envió una reforma a la Ley de Hacienda para garantizar que los automovilistas no puedan ser acreedores al beneficio de tasa cero para el pago de la tenencia vehicular, si cuentan con créditos fiscales vigentes.
Así lo señaló el coordinador del gabinete, José Luis García Parra, al indicar que entre esas condicionantes se encuentran adeudos por infracciones de tránsito generadas por dispositivos electrónicos, es decir fotomultas.
Otro de los aspectos considerados en la iniciativa que envió el Poder Ejecutivo al Congreso del Estado, también se plantea modificar la tarjeta de circulación para que se estipule en ella de manera específica el número de ocupantes autorizados por vehículo, para cumplir con medidas de seguridad vial.
También señaló que la reforma a Ley de Hacienda establece que se otorgará un permiso provisional para motocicletas, con vigencia de solo 5 días, lo que permitirá solamente al propietario llevar la unidad a casa y realizar el trámite de emplacado en dicho periodo.
Finalmente explicó que otro detalle de la reforma es que se establece el nombre de Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración (SPFA), para eliminar el antiguo nombre que era Secretaría de Finanzas y Administración.
Para más información de GOBIERNO haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

