Por las festividades de la Virgen de Guadalupe, el Ayuntamiento de Puebla autorizó la instalación de vendedores ambulantes en la zona aledaña a la Villita, en el Paseo Bravo, a partir del jueves 11 de diciembre y deberán retirarse en el primer minuto del sábado 13 de diciembre, aseveró Francisco Rodríguez Álvarez, titular de la Secretaría General de Gobierno.
Sin precisar el número de vendedores que se podrán ubicar en dicha zona, el funcionario dijo que se otorgarán los permisos para que puedan vender artículos de la temporada, además de antojitos y juegos mecánicos.
#Puebla #Ciudad
🛍 🛒 Por fiestas guadalupanas, informales se podrán instalar en zona aledaña a la Villita desde el 11 de diciembre y deberán retirarse el 13 de este mismo mes, dio a conocer el titular de la Secretaría General de Gobierno del @PueblaAyto, Francisco Rodríguez. pic.twitter.com/xFiK0wSJvf— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) December 5, 2025
Rodríguez Álvarez enfatizó que se trabajará de manera ordenada, toda vez que se dará preferencia a las y los creyentes para que puedan ingresar a la Villita, ubicada en la 11 Norte-Sur y la Avenida Reforma.
De igual modo, agregó que se implementará un dispositivo vial para agilizar la movilidad en la zona.
Para más información de CIUDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

