El cadáver maniatado de un hombre fue hallado en el río Tlapala de San Antonio Mihuacán, en el municipio de Santa María Coronango, perteneciente a la zona metropolitana de Puebla.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Coronango fue alrededor de las 10:19 horas del día 2 de diciembre, que se recibió un reporte al Centro de Emergencias donde indicaban sobre la presencia de un hombre al interior del río, al parecer sin signos vitales en Camino a San Isidro, como referencia en el puente Tlapala.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se aproximaron al punto, en donde hallaron sumergido a un hombre, por lo que solicitaron el arribo de paramédicos y bomberos.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Coordinación de Ambulancias y Servicios Médicos Municipales arribaron al sitio y confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.
En tanto, Bomberos del Estado coadyuvaron para realizar las labores de rescate del cuerpo, quien se mantiene en calidad de desconocido.
La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coronango, colaborará con la autoridad ministerial para el esclarecimiento del hecho y robustecerá los patrullajes de vigilancia y prevención del delito en la zona.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

